Resolución Directoral N.° 018-2025-MIDAGRI-UEGPS

14 de marzo de 2025

Artículo 1.- APROBAR la contratación directa para el “Servicio de arrendamiento de una oficina para el funcionamiento del Archivo y del Almacén de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales – UEGPS, en el marco del Proyecto PTRT3”, conforme lo previsto en el supuesto establecido en el literal j) del numeral 27.1 del artículo 27 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, de acuerdo al siguiente detalle:

  • OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: “SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UNA OFICINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ARCHIVO Y DEL ALMACÉN DE LA UNIDAD EJECUTORA GESTIÓN DE PROYECTOS SECTORIALES – UEGPS, EN EL MARCO DEL PROYECTO PTRT3”
  • PLAZO DEL SERVICIO: DOCE (12) MESES
  • TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONTRATACIÓN DIRECTA
  • SUPUESTO: ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE
  • PROVEEDOR: MARIANA DIODORA ROJAS VDA DE SÁNCHEZ
  • VALOR ESTIMADO: S/ 132 000.00 (CIENTO TREINTA Y DOS MIL CON 00/100 SOLES)
  • MONTO DE GARANTIA: S/ 22 000.00 (VEINTIDÓS MIL CON 00/100 SOLES)

Artículo 2.- DISPONER que la Jefatura de Logística efectúe las acciones inmediatas para realizar la contratación directa aprobada en el artículo que antecede.

Artículo 3.- DISPONER que la Jefatura de Logística realice la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de las Contrataciones del Estado — SEACE, en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles siguientes a su emisión.
Vista preliminar de documento RDE-018-2025

RDE-018-2025

PDF
492.8 KB