Resolución Directoral N.° 015-2025-MIDAGRI-UEGPS
27 de febrero de 2025
Artículo 1.- APROBAR la modificación contractual por variación del precio, por efectos del Decreto Supremo N° 006-2024-TR “Decreto Supremo que incrementa la Remuneración Mínima Vital de los trabajadores sujetos al Régimen Laboral de la Actividad Privada”, del Contrato N° 005-2024-MIDAGRI-DVDAFIR-UEGPS/DA, para la contratación del “Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales UEGPS”, de acuerdo con los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución y los documentos que obran en el expediente.
Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Administración, inserte la presente Resolución en el expediente de contratación; así como, la suscripción de la Adenda correspondiente y disponga a quien corresponda realice el registro respectivo en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE.
Artículo 3.- DISPONER que la Jefatura de Logística notifique la presente resolución al contratista, Empresa Grupo Tactico Allions S.A.C. para conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Administración, inserte la presente Resolución en el expediente de contratación; así como, la suscripción de la Adenda correspondiente y disponga a quien corresponda realice el registro respectivo en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE.
Artículo 3.- DISPONER que la Jefatura de Logística notifique la presente resolución al contratista, Empresa Grupo Tactico Allions S.A.C. para conocimiento y fines pertinentes.