Resolución Administrativa N.° 241-2024-MIDAGRI-DVDAFIR-UEGPS-DA

14 de octubre de 2024

Artículo 1.- APROBAR la afectación en uso de los nueve (09) bienes muebles patrimoniales (tres (03) computadoras personal portátil pantalla táctil y seis (06) computadoras personales portátil) de propiedad de la Unidad Ejecutora 001631: “Gestión de Proyectos Sectoriales”, a favor del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI, para el uso de la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas - DGESEP, por el plazo de un (01) año, para ser destinados únicamente al cumplimiento de los fines del Proyecto “Mejoramiento del Sistema de Información Estadística, Agraria y del Servicio de Información Agraria para el Desarrollo Rural del Perú”. Conforme al detalle del Anexo 01, que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- DISPONER que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en su calidad de Entidad afectataria, conserve diligentemente los bienes muebles patrimoniales entregados, debiendo asumir los gastos, tales como custodia, conservación, seguros y otros que la norma establezca, hasta la culminación del plazo de la afectación.

Artículo 3.- DISPONER que la Jefatura de Logística, a través del Especialista de Control Patrimonial, registre la presente Resolución en el Módulo de Patrimonio del SIGA MEF, en un plazo de diez (10) días hábiles de culminado el procedimiento.

Artículo 4.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, en calidad de ente rector de los bienes muebles estatales, al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas, a las Jefaturas de Logística y Contabilidad, y a la Coordinación General del Proyecto PIADER, para los fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RA-241-2024

RA-241-2024

PDF
777.1 KB