Resolución Administrativa N.° 031-2024-MIDAGRI-DVDAFIR-UEGPS-DA
19 de enero de 2024
ARTÍCULO 1.- AUTORIZAR a la Jefatura de Contabilidad a proceder con las
acciones administrativas para efectuar la Fase de Devengado en el Sistema Integrado de
Administración Financiera SIAF-SP, para el pago de los derechos registrales a favor de la Zona
Registral N° X – Sede Cusco de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, por la
inscripción de 1 561 títulos de independización de Predios Rurales Individuales de las Unidades
Territoriales Chusapa I y Chusapa II, ubicados en el departamento de Apurímac, resultantes del
procedimiento de saneamiento físico legal y formalización de la propiedad agraria, en el marco de
la ejecución del Proyecto “Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera
Etapa – PTRT3”.
ARTÍCULO 2.- AUTORIZAR a la Jefatura de Tesorería a efectuar el pago de
S/ 101 707.00 (Ciento un mil setecientos siete con 00/100 soles) a favor de la Zona Registral N° X
– Sede Cusco de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, por la inscripción de los
títulos de independización señalados en el artículo que antecede, de acuerdo a lo solicitado en el
Oficio N° 0011-2024-GRDE-APURÍMAC-SGSFLPR de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico –
Legal de la Propiedad Rural del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO 3.- DISPONER que se apruebe el documento que establezca los
procedimientos operativos y otros aspectos vinculados, cuya elaboración estará a cargo de las
Jefaturas de Contabilidad y Tesorería y el Proyecto “Catastro, Titulación y Registro de Tierras
Rurales en el Perú, Tercera Etapa – PTRT3”.
acciones administrativas para efectuar la Fase de Devengado en el Sistema Integrado de
Administración Financiera SIAF-SP, para el pago de los derechos registrales a favor de la Zona
Registral N° X – Sede Cusco de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, por la
inscripción de 1 561 títulos de independización de Predios Rurales Individuales de las Unidades
Territoriales Chusapa I y Chusapa II, ubicados en el departamento de Apurímac, resultantes del
procedimiento de saneamiento físico legal y formalización de la propiedad agraria, en el marco de
la ejecución del Proyecto “Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera
Etapa – PTRT3”.
ARTÍCULO 2.- AUTORIZAR a la Jefatura de Tesorería a efectuar el pago de
S/ 101 707.00 (Ciento un mil setecientos siete con 00/100 soles) a favor de la Zona Registral N° X
– Sede Cusco de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, por la inscripción de los
títulos de independización señalados en el artículo que antecede, de acuerdo a lo solicitado en el
Oficio N° 0011-2024-GRDE-APURÍMAC-SGSFLPR de la Sub Gerencia de Saneamiento Físico –
Legal de la Propiedad Rural del Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO 3.- DISPONER que se apruebe el documento que establezca los
procedimientos operativos y otros aspectos vinculados, cuya elaboración estará a cargo de las
Jefaturas de Contabilidad y Tesorería y el Proyecto “Catastro, Titulación y Registro de Tierras
Rurales en el Perú, Tercera Etapa – PTRT3”.