Resolución Directoral N.° 018-2024-MIDAGRI-UEGPS

7 de marzo de 2024

Artículo 1.- APROBAR la modificación del primer párrafo del numeral 1.2. del Capítulo 1: “Objetivo, Alcances y Uso de los Lineamientos de Gestión del Proyecto PTRT3- GTS” del documento denominado “Lineamientos de Gestión del Proyecto Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa – PTRT3”, aprobado mediante Resolución Directoral Ejecutiva N° 005-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-UEGPS-DE de fecha 14 de febrero de 2022, quedando redactada de la siguiente manera:

“1.2. Uso, aprobación y modificación de los Lineamientos de Gestión del
Proyecto”
Los Lineamientos de Gestión son de uso obligatorio de los técnicos y operadores
del Proyecto PTRT3 – GTS; por lo que su vigencia coincide con el periodo de
ejecución del mismo. La UEGPS realizará la aprobación de los Lineamientos de
Gestión mediante Resolución Directoral Ejecutiva. De requerirse modificaciones,
éstas será propuestas por el Director de Planeamiento, Seguimiento y
Evaluación.
Asimismo, de producirse discrepancias entre lo indicado en el presente Lineamiento
y el estudio de factibilidad, estudio definitivo o documento equivalente del Proyecto
PTRT3 y sus modificaciones, prevalecerá este último.”


Artículo 2.- NOTIFICAR la presente Resolución a las Direcciones y Jefaturas de la Unidad Ejecutora 001631: “Gestión de Proyectos Sectoriales”, así como a la Coordinación General del Proyecto “Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa – PTRT3”, para conocimiento y fines pertinentes.

Documentos

Vista preliminar de documento RDE-018-2024

RDE-018-2024

PDF
1 MB