Resolución Directoral N.° 035-2023-MIDAGRI-UEGPS

27 de octubre de 2023

ARTÍCULO 1.- DISPONER que la Dirección de Administración inicie oportunamente la gestión de reconstrucción documental, instalación y/o verificación correspondiente, con la finalidad de efectuar el alta patrimonial, según corresponda, de los bienes intangibles adquiridos mediante el Contrato N° 008-2017-MINAGRI-DVDIAR-UEGPS/DE-PTRT3 de fecha 19 de junio de 2017, Contrato N° 031- 2017-MINAGRI-DVDIAR-UEGPS/DE/PTRT3 de fecha 27 de octubre de 2017, Contrato N° 001-2018- MINAGRI-DVDIAR-UEGPS/DE-PTRT3 de fecha 26 de enero de 2018, Contrato N° 002-2018-MINAGRIDVDIAR- UEGPS/DE-PTRT3 de fecha 26 de enero de 2018, Contrato N° 003-2018-MINAGRI-DVDIARUEGPS/ DE-PTRT3 de fecha 26 de enero de 2018, Contrato N° 117-2019-MINAGRI-DVDIARUEGPS/ DE-PTRT3 de fecha 24 de diciembre de 2019 y Contrato N° 008-2020-MINAGRI-DVDIARUEGPS/ DE-PTRT3 de fecha 22 de junio de 2020.

ARTÍCULO 2.- DISPONER que el Proyecto “Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa - PTRT3”, destine los recursos necesarios para realizar las actividades de verificación necesarias para lo dispuesto en el artículo 1 de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3.- DISPONER que la Dirección de Administración, a través de la Jefatura de Logística, remita los actuados a la Secretaría Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI, para que efectué el deslinde de responsabilidades a los que hubiera lugar.
Vista preliminar de documento RDE_035_2023

RDE_035_2023

PDF
813.1 KB