Resolución de Coordinación General N.° 045-2025-CG

RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL No 045-2025-CG

4 de agosto de 2025

Artículo Primero. – Conformar, a partir de la fecha, el Equipo Técnico de Trabajo para el seguimiento del Contrato N° 018-2025-GG/MCSR “Adquisición de Plataforma de despliegue de la arquitectura desacoplada de gestión del registro único de personas (SIIRC) – para los ambientes de desarrollo, integración y pruebas” del Producto 17; en el marco del Contrato de Préstamo N° 4297/OC-PE, conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo. – Encargar a la Coordinación Administrativa la notificación de la presente resolución a los integrantes del Equipo Técnico de Trabajo, debiendo hacer de su conocimiento los LINEAMIENTOS DEL EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE REGISTROS CIVILES E IDENTIFICACIÓN DE CALIDAD A NIVEL NACIONAL”, así como toda información necesaria para el debido cumplimiento de sus acciones.

Artículo Tercero. - Disponer la publicación de la presente Resolución en su oportunidad.

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