Resolución de Coordinación General N.° 026-2025-CG

RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL No 026-2025-CG

6 de mayo de 2025

Artículo Primero. – Conformar, a partir de la fecha, el Equipo Técnico de Trabajo para la consultoría individual que realizará el estudio de causa - efecto de la intervención del Proyecto "Mejoramiento del acceso a los servicios de registros civiles e identificación de calidad a nivel nacional", conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo. – Encargar a la Coordinación Administrativa la notificación de la presente resolución a los integrantes del Equipo Técnico de Trabajo, debiendo hacer de su conocimiento los LINEAMIENTOS DEL EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE REGISTROS CIVILES E IDENTIFICACIÓN DE CALIDAD A NIVEL NACIONAL”, así como toda información necesaria para el debido cumplimiento de sus acciones.

Artículo Tercero. - Disponer la publicación de la presente Resolución en su oportunidad.

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RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000026-2025-CG

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