Resolución de Coordinación General N.° 024-2025-CG

RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL No 024-2025-CG

6 de mayo de 2025

Artículo Primero. – Reconformar, a partir de la fecha, el Equipo Técnico de Trabajo para la supervisión de la ejecución del Contrato N° 075-2022-GG/MCSR “Servicio especializado para la implementación del software de Gestor de Impresión de DNI Electrónico para el RENIEC” del Producto 17, en el marco del Contrato de Préstamo N° 4297/OC-PE, conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo. – Encargar a la Coordinación Administrativa la notificación de la presente resolución a los integrantes del Equipo Técnico de Trabajo, debiendo hacer de su conocimiento los LINEAMIENTOS DEL EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE REGISTROS CIVILES E IDENTIFICACIÓN DE CALIDAD A NIVEL NACIONAL”, así como toda información necesaria para el debido cumplimiento de sus acciones.

Artículo Tercero. - Disponer la publicación de la presente Resolución en su oportunidad.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000024-2025-CG

RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000024-2025-CG

PDF
473.3 KB