Resolución de Coordinación General N.° 011-2025-CG
RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000011-2025-CG
18 de febrero de 2025
Artículo Primero. – Reconformar, a partir de la fecha, el Equipo Técnico de Trabajo para el Servicio de “Análisis y diseño de la arquitectura desacoplada de gestión del registro único de personas (SIIRC)” del Producto 17, en el marco del Contrato de Préstamo N° 4297/OC-PE, conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución, de acuerdo con el siguiente detalle
Artículo Segundo. – Encargar a la Coordinación Administrativa la notificación de la presente resolución a los integrantes del Equipo Técnico de Trabajo, debiendo hacer de su conocimiento los LINEAMIENTOS DEL EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE REGISTROS CIVILES E IDENTIFICACIÓN DE CALIDAD A NIVEL NACIONAL”, así como toda información necesaria para el debido cumplimiento de sus acciones.
Artículo Tercero. - Disponer la publicación de la presente Resolución en su oportunidad.
Artículo Segundo. – Encargar a la Coordinación Administrativa la notificación de la presente resolución a los integrantes del Equipo Técnico de Trabajo, debiendo hacer de su conocimiento los LINEAMIENTOS DEL EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE REGISTROS CIVILES E IDENTIFICACIÓN DE CALIDAD A NIVEL NACIONAL”, así como toda información necesaria para el debido cumplimiento de sus acciones.
Artículo Tercero. - Disponer la publicación de la presente Resolución en su oportunidad.