Resolución de Coordinación General N.° 007-2025-CG

RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000007-2025-CG

10 de febrero de 2025

Artículo Primero. – Reconformar, a partir de la fecha, el Equipo Técnico de Trabajo para el Servicio de Aprovisionamiento de Plataforma de Gestión de Contenidos Digitales con Inteligencia Artificial (Asistente Integral – Chatbot) en la Nube, en modo PaaS, de los productos 17 y 21 del componente 3, que se llevará a cabo en el proyecto de “Mejoramiento del Acceso a los Servicios de Registros Civiles e Identificación de Calidad a Nivel Nacional”, en el marco del Contrato de Préstamo N° 4297/OC-PE, conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución y de acuerdo al siguiente detalle:

Artículo Segundo. – Encargar a la Coordinación Administrativa la notificación de la presente resolución a los integrantes del Equipo Técnico de Trabajo, debiendo hacer de su conocimiento los LINEAMIENTOS DEL EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE REGISTROS CIVILES E IDENTIFICACIÓN DE CALIDAD A NIVEL NACIONAL”, así como toda información necesaria para el debido cumplimiento de sus acciones.

Artículo Tercero. - Disponer la publicación de la presente Resolución en su oportunidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000007-2025-CG

RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL-000007-2025-CG

PDF
526.2 KB