Resolución de Coordinación General N.° 102-2023

RCG N° 102-2023 - MODIFICAR CONFORMACION CEA SERVICIO ELAB EXPEDIENTES TECNICOS SEDE DRIAS

20 de octubre de 2023

Modificar, a partir de la fecha, la conformación del Comité de Evaluación de Adquisiciones conformado mediante Resolución de Coordinación General N° 119-2022-GG/MCSR/CG, para los Procesos de contratación del servicio de elaboración de expedientes técnicos para adecuación de oficinas registrales y sedes de administración directa de las DRIAS, en el marco del Contrato de Préstamo N° 4297/OC-PE, conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución, y de acuerdo al siguiente detalle 

Documentos

Vista preliminar de documento RCG N° 102-2023 - MODIFICAR CONFORMACION CEA SERVICIO ELAB EXPEDIENTES TECNICOS SEDE DRIAS

RCG N° 102-2023 - MODIFICAR CONFORMACION CEA SERVICIO ELAB EXPEDIENTES TECNICOS SEDE DRIAS

PDF
257 KB