Tu Empresa brinda asesorías gratuitas a emprendedores en "Finanferia 2024”

Nota Informativa
La “Finanferia 2024” se realiza hasta el miércoles 13 de marzo en el parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro.
PNTE en Finanferia 2024

12 de marzo de 2024 - 6:40 p. m.

El Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción (PRODUCE) ofrece asesorías gratuitas en formalización e informa sobre los servicios gratuitos en capacitaciones y acceso a nuevos mercados a través de ferias comerciales, a emprendedores, empresarios y público en general, en la “Finanferia 2024” en San Isidro. 
 
Los asesores empresariales cuentan con un módulo de atención donde los interesados conocen acerca del servicio gratuito en constitución de empresas como también acceden a la parrilla de temas de capacitación en gestión empresarial, digitalización, desarrollo productivo, entre otros.
 
Sobre las alternativas de financiamiento, los asesores empresariales colocaron énfasis en la posibilidad de acceder al Programa IMPULSO MYPERÚ, explicando los beneficios, requisitos y diferentes pasos a seguir para que los empresarios puedan beneficiarse con su negocio.
 
“FINANFERIA 2024”
 
La "Finanferia 2024" permitirá a empresarios líderes de las mypes a nivel nacional recibir asesoría y evaluación crediticia del Programa IMPULSO MYPERÚ, a fin de obtener crédito con tasas de interés preferenciales.
 
Es necesario indicar que el Programa IMPULSO MYPERÚ simplifica la obtención de préstamos para financiar tanto el capital de trabajo como la compra de activos fijos, lo que también ayuda a establecer un historial crediticio confiable.
 
El evento, que se desarrolla hasta el 13 de marzo en el parque Andrés Avelino Cáceres de San Isidro, cuenta con la presencia del banco BCP; las cajas municipales Huancayo, Cusco, Maynas y Piura; la Financiera Efectiva; la Cooperativa Abaco; y, EDPYME, empresa de crédito total. Además, de entidades vinculadas al factoring, centrales de riesgo, pagos digitales, entre otros.