Supervisamos actividades de intervención inmediata en Rímac, Carabayllo y Comas

Nota Informativa

Fotos: Trabaja Perú

3 de setiembre de 2020 - 3:05 p. m.

La directora ejecutiva de Trabaja Perú, Ana Rodríguez, supervisó las labores que vienen desarrollando las municipalidades de Rímac, Comas, Carabayllo, en el contexto de las actividades de intervención inmediata realizadas por el plan Arranca Perú.

A través de un total de 150 actividades de intervención inmediata, vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública; y ejecutadas por los gobiernos locales de dichos distritos, el Programa tiene previsto generar más de nueve mil empleos temporales a favor de sus habitantes más necesitados.

En el caso del Rímac, Rodríguez supervisó los trabajos realizados en las vías alternas del parque de la urbanización Palomares, donde se llevan a cabo labores de limpieza, mantenimiento, señalización y acondicionamiento.

En Carabayllo, tras reunirse con el alcalde del distrito, Marcos Espinoza, la directora ejecutiva del Programa visitó la plaza de armas del asentamiento humano La Flor y el parque Santa Rosa, los cuales están recibiendo limpieza y mantenimiento.

Finalmente, en Comas supervisó dos actividades de intervención inmediata que se ejecutan entre las calles Gerónimo Medina, José Muñoz Gutiérrez y Guillermo Giraldino; y Pérez de Tudela, Sánchez Silva, Mateo Gonzales y Manuel Hurtado de Mendoza.

Durante el 2020, Trabaja Perú tiene previsto generar más de 66 mil empleos temporales en Lima con la ejecución de 38 proyectos y 1,086 actividades de intervención inmediata.