TMT impulsa bicicleteada por el 72° aniversario del Hospital Víctor Lazarte Echegaray

Nota de prensa
Por el 72° aniversario del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, se realizó la gran Bicicleteada Lazartina.
GERENTE DE TMT
GERENTE DE TMT Y AUTORIDADES DEL HVLE
PREMIO 1
DISCURSO PROTOCOLAR GERENTE DE TMT
PNP Y FISCALIZACIÓN

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

16 de enero de 2023 - 8:00 a. m.

cuyo objetivo fue promover la salud física y mental. Un promedio de 50 ciclistas participó de este recorrido de 10 kilómetros por el perímetro de la avenida América. La salida y llegada fue el mismo nosocomio.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Enfermeros del Seguro Social (SINESSS) – Base Víctor Lazarte, María Espinoza Llerena, resaltó que la práctica del ciclismo mejora nuestra salud física y mental. “También fortalece nuestro sistema inmunológico, respiratorio y musculoesquelético. Practica el deporte que a ti te guste y así fomentamos los estilos de vida saludables”, expresó a los participantes.

Al finalizar el recorrido, hubo sorteo y regalos, los cuales fueron dados por los auspiciadores comprometidos con el deporte.

También se agradeció al Dr. Carlos Esquerre Aguirre, director del hospital Víctor Lazarte Echegaray y al Ing. Víctor Hugo Del Carpio Cedano, Gerente de Transportes Metropolitano de Trujillo, por sumarse a la organización, junto al SINESSS Base Victor Lazarte, de este gran evento, a pocos días del 29 de enero, día en que el Hospital Lazarte cumple 72 años de vida institucional.