Transportes Metropolitanos de Trujillo firma convenio con la UNT para promover el desarrollo en temas de Movilidad Urbana Sostenible

Nota de prensa
El presente convenio tiene como objetivo establecer una alianza estratégica institucional, para determinar y desarrollar mecanismos de mutua colaboración.
FIRMA 1
FIRMA 2
FIRMA 3
FIRMA 4

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de julio de 2022 - 8:00 a. m.

El documento oficializa todos los esfuerzos necesarios, de manera integral para así obtener el financiamiento necesario para llevar a cabo todos los proyectos y las actividades que acuerden realizar ambas instituciones.  

“Vincular a la gestión pública con la academia es un reto importante, pues nos va a permitir que los futuros profesionales conozcan la problemática y la funcionalidad de nuestra ciudad”, declaró la titular de TMT, Mariela Tantaleán Olano

El acto protocolar se llevó adelante en el Salón Consistorial de la MPT, la mañana del 30 de junio. La funcionaria de TMT colocó su rúbrica en los documentos y, de esta manera, se formalizó el inicio de una alianza estratégica institucional, para establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración en beneficio de la comunidad Trujillana. 

“Es importante aprender a respetar las normas, los edictos municipales y todas las obligaciones que todo ciudadano debe conocer a la hora de habitar en un centro urbano”, expresó el docente de la Facultad de Educación y CC. Comunicación de la UNT, Ángel La Cruz Torres. 

Los compromisos de ambas partes consisten en velar para que conste la participación y la imagen institucional de las entidades intervinientes en todas las acciones de difusión y divulgación informativa de los proyectos ejecutados de forma integral, brindar asistencia técnica especializada. Además, de promover capacitaciones, talleres y/o diplomados en temas de Movilidad Urbana Sostenible, entre otros. 

La vigencia del convenio es el periodo comprendido entre la fecha de rúbrica del presente documento y tendrá una duración de 5 años. En el caso ambas parten acuerdan extender el vínculo institucional, de mutuo acuerdo, podría renovarse. 

Finalmente, Transportes Metropolitanos de Trujillo seguirá desplegando esfuerzos para promover proyectos de envergadura en materia de Movilidad Urbana Sostenible.