Conversatorio: “La Constitución 30 años después. Balance y perspectivas del régimen económico” organiza CEC del TC y la Universidad de Lima

Nota de prensa
El conversatorio está dirigido al público en general y se realizará de forma presencial en el auditorio del Aula Magna O3 de la Universidad de Lima, en la avenida Javier Prado Este N.° 4600, en Surco.
Conversatorio: “La Constitución 30 años después. Balance y perspectivas del régimen económico” organiza el CEC del TC en la Universidad de Lima”

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

10 de noviembre de 2023 - 9:24 a. m.

El próximo miércoles 15 de noviembre, a las 6 de la tarde, se desarrollará el Conversatorio: “La Constitución 30 años después. Balance y perspectivas del régimen económico”, organizado por el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC) y coorganizado con la Universidad de Lima.


En este certamen participarán como conferencistas los magistrados del TC, Helder Domínguez Haro, quien se desempeña además como director general del CEC; Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich. Asimismo, los profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, Felipe Paredes San Román; Miguel Ángel Torres Morales; y Erick Urbina Lovón.

El conversatorio está dirigido al público en general y se realizará de forma presencial en el auditorio del Aula Magna O3 de la Universidad de Lima, ubicada en la avenida Javier Prado Este N.° 4600, en Santiago de Surco.


Lima, 10 de noviembre de 2023

Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional