XIV Congreso Nacional de Derecho Constitucional se realizará en Arequipa del 2 al 4 de noviembre, auspiciado por el TC

Nota de prensa
Asimismo, en el marco de este evento se desarrollará el “Festival del Libro Arequipa 2023” en el campus de la Universidad Católica de Santa María.
XIV Congreso Nacional de Derecho Constitucional se realizará en Arequipa del 2 al 4 de noviembre, auspiciado por el TC

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

31 de octubre de 2023 - 7:50 p. m.

Del 2 al 4 de noviembre se realizará en la ciudad de Arequipa el XIV Congreso Nacional de Derecho Constitucional, organizado por la Universidad Católica de Santa María, en Arequipa, y con el auspicio académico del Tribunal Constitucional (TC) y el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del TC.

Las actividades académicas contarán con la participación de los magistrados Francisco Morales Saravia (presidente del TC); Luz Pacheco Zerga (vicepresidenta); Gustavo Gutiérrez Ticse; Helder Domínguez Haro (director general del CEC); Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich.

Asimismo, en el marco de este evento se desarrollará el “Festival del Libro Arequipa 2023” en el campus de la Universidad Católica de Santa María.

Este Congreso cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santa María, la Asociación Peruana de Derecho Constitucional, el Tribunal Constitucional, el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, y el Instituto “Víctor Andrés Belaunde Diez-Canseco”, así como juristas, académicos, forenses del país y de otros diez países, que analizarán en conferencias y talleres el derecho constitucional.

Para mayores detalles ingrese al siguiente enlace: https://www2.ucsm.edu.pe/NacionalConstitucional



Lima, 31 de octubre de 2023

Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional