CEC del TC realiza conversatorio y presentación del libro sobre la independencia judicial en el tercer milenio
Nota de prensaLa ciudadanía y comunidad académica interesada en participar podrá hacerlo mediante la plataforma Zoom, para lo cual deberá registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/t26QSPNsP1h4m4928

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
2 de octubre de 2023 - 5:00 p. m.
El Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC) desarrollará el próximo miércoles 4 de octubre, a las 10 a. m., el conversatorio y presentación del libro "Independencia judicial en el tercer milenio: Relatos generales del XVII Congreso Mundial de Derecho Procesal".
La actividad académica será de forma presencial para los expositores, Dr. Giovanni Priori Posada, profesor principal del Departamento de Derecho de la PUCP; Dra. Liliana Salomé Resurrección, profesora de la Facultad de Derecho y de la Escuela de Posgrado de la PUCP; y el Dr. Álvaro Pérez Ragone, miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.
La ciudadanía y comunidad académica interesada en participar podrá hacerlo mediante la plataforma Zoom, para lo cual deberá registrarse en el siguiente enlace:
El evento será difundido también a través de Facebook Live.
Lima, 2 de octubre de 2023
Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional