“Desafíos y oportunidades de la democracia digital en el siglo XXI” tratará la conferencia del CEC del TC el 15 de setiembre

Nota de prensa
El evento será transmitido a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.
“Desafíos y oportunidades de la democracia digital en el siglo XXI” tratará la conferencia del CEC del TC el 15 de setiembre

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

12 de setiembre de 2023 - 1:00 p. m.

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Democracia, que se conmemora cada 15 de setiembre, el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC) organizará en esa fecha, al mediodía, la conferencia “Desafíos y oportunidades de la democracia digital en el siglo XXI”, cuya expositora será Elaine Ford, Directora Fundadora de Democracia Digital.

El evento será transmitido a través de la plataforma Zoom y Facebook Live. Los que se inscriban en el siguiente enlace: https://forms.gle/GqyWk3Eh5uy65J456 y registren su asistencia recibirán su certificación respectiva.



Lima, 12 de setiembre de 2023



Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional