El miércoles 3 y viernes 5 de agosto sesionarán en audiencias públicas las salas Segunda y Primera

Nota de prensa
Los interesados podrán seguir las audiencias por nuestro canal digital “Tribunal Constitucional TV” y redes sociales.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

1 de agosto de 2022 - 11:27 a. m.

Las salas Segunda y Primera del Tribunal Constitucional sesionarán en audiencias públicas de modo virtual, el próximo miércoles 3 y viernes 5 de agosto, respectivamente, y según lo programado verán en total 80 causas, procedentes de varias ciudades del país.

La audiencia de la Sala Segunda, integrada por los magistrados Gustavo Gutiérrez Ticse, quien la preside, Francisco Morales Saravia y Helder Domínguez Haro, se realizará el miércoles 3 de agosto a las 10:15 de la mañana y verán 40 causas.

Mientras, la Sala Primera conformada por los magistrados Manuel Monteagudo Valdez, quien la preside, Luz Pacheco Zerga y Cesar Ochoa Cardich, sesionará el viernes 5 de agosto. En este caso se iniciará a las 9 de la mañana y tienen programado ver 40 causas.

Las partes y sus abogados que soliciten informar podrán hacerlo a través de la mesa de partes, ventanilla jurisdiccional y administrativa del portal web institucional, señalando sus correos electrónicos y su número de celular. Ambas audiencias se desarrollarán de forma virtual.

Los interesados podrán seguir las audiencias por nuestro canal digital “Tribunal Constitucional TV” y redes sociales.

Lima, 01 de agosto de 2022

Oficina de Imagen Institucional




* Relación de causas programadas para la audiencia de Sala Segunda: https://bit.ly/3d0R7FP

* Relación de causas programadas para la audiencia de Sala Primera: https://bit.ly/3vs17hl