Sala Segunda sesionó en audiencia pública y dejó al voto 36 causas

Nota de prensa
El acto procesal se inició a las 09:00 a.m. con el proceso de amparo contenido en el Exp. N° 00519-2019-PA/TC interpuesto por Rodrigo Pinto contra Pacífico Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

29 de abril de 2022 - 4:38 p. m.

La Sala Segunda del Tribunal Constitucional (TC) sesionó en audiencia pública y dejó al voto un total de 36 procesos constitucionales procedentes de varias ciudades del país.

El acto procesal se inició a las 09:00 de la mañana con el proceso de amparo contenido en el Expediente N° 00519-2019-PA/TC interpuesto por Rodrigo Salomón Pinto Salas contra Pacífico Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.

Culminada la audiencia, quedaron al voto 29 procesos de amparo, 03 de hábeas data y 04 procesos de cumplimiento, provenientes de Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto y San Martín.

La Sala Segunda del TC la preside el magistrado José Luis Sardón de Taboada y la integran los magistrados Augusto Ferrero Costa y Marianella Ledesma Narváez.

Lima, 29 de abril de 2022

Oficina de Imagen Institucional