Ciclo de conferencias sobre mecanismos de acceso al Tribunal Constitucional: “Recurso de agravio constitucional I” realizará el CEC del TC
Nota de prensaEl evento será transmitido a través de la plataforma Zoom y dará derecho a una certificación para quienes registren su asistencia.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
15 de julio de 2025 - 3:55 p. m.
La actividad académica, organizada por el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del Tribunal Constitucional (TC), bajo la dirección general del magistrado César Ochoa Cardich, se realizará en la modalidad virtual, a las 11 de la mañana, y tendrá como conferencistas a los asesores jurisdiccionales Luis Sáenz Dávalos y Rosa Isabel Sánchez Benites.
El evento será transmitido a través de la plataforma Zoom y dará derecho a una certificación para quienes registren su asistencia.
Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en:
Quienes no puedan registrarse y estén interesados en seguir la transmisión pueden hacerlo mediante la cuenta de Facebook Live del CEC.
Lima, 15 de julio de 2025
Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional