Agenda Constitucional sobre procesos constitucionales contra resoluciones judiciales realizará el CEC del TC el 28 de marzo
Nota de prensaEl evento tendrá como panelista al jefe del gabinete de asesores del Tribunal Constitucional (TC), Berly López Flores.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
20 de marzo de 2025 - 3:38 p. m.
A las once de la mañana se desarrollará la actividad académica, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, en el jirón Del Comercio 680, en Cajamarca, que tendrá como panelista al jefe del gabinete de asesores del Tribunal Constitucional (TC), Berly López Flores.
La moderación estará a cargo de la asesora jurisdiccional con funciones de directora académica del Centro de Estudios Constitucionales (CEC) del TC, María Candelaria Quispe Ponce.
El evento académico otorga derecho a una certificación.
Lima, 20 de marzo de 2025
Oficina de Imagen Institucional del Tribunal Constitucional