Conoce los canales de atención que la SUTRAN pone a disposición de los usuarios

Nota de prensa
Ciudadanos y transportistas pueden acceder a atención presencial, telefónica y virtual.
PAIC - WEB 1
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17 de julio de 2024 - 11:31 a. m.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ha implementado diversas plataformas de atención al ciudadano, ofreciendo una serie de canales para facilitar el acceso a información y servicios de manera presencial, virtual y telefónica.
La atención presencial en Lima se realiza en la Unidad Funcional de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documental, que se encuentra en la sede central de la entidad, ubicada en Av. Arenales 452, Jesús María, así como en cada una de las sedes de las 21 Unidades Desconcentradas que la entidad tiene en regiones. Este canal está diseñado para proporcionar atención directa y personalizada a los ciudadanos, transportistas, conductores y usuarios.
La SUTRAN también ofrece atención virtual a través de su página web www.gob.pe/sutran y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe. Estos medios permiten a los usuarios acceder a información y servicios de manera rápida y eficiente.
Adicionalmente, se ha habilitado varias líneas telefónicas para diferentes tipos de consultas y emergencias:
- Línea central: (01) 200 4555
- WhatsApp Fiscafono: 999 382 606
Con estas plataformas, la SUTRAN reafirma su compromiso con la ciudadanía, brindando diversas opciones de contacto para resolver dudas, recibir denuncias y proporcionar asistencia en materia de transporte terrestre.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso institucional por mejorar continuamente la atención y los servicios brindados a los ciudadanos.
Lima, 17 de julio de 2024