Sutran fortalece sus canales de denuncias por temas éticos y de corrupción

Nota de prensa
Servidores, usuarios, administrados y público en general puede comunicarse a canaletico@sutran.gob.pe, así como al número (01) 2004555, anexos 4797 y 4726
Canales_atencion-Mujer3

5 de febrero de 2024 - 3:21 p. m.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) fortalece sus canales de denuncias a fin de que servidores, usuarios y administrados puedan realizar sus denuncias vinculadas con temas de ética pública, integridad, prevención de corrupción (que incluye conflicto de intereses); para ello recuerda los canales correspondientes para tal fin: canaletico@sutran.gob.pe y el teléfono (01) 2004555, anexos 4797 y 47264726 y la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano a través del siguiente link: https://denuncias.servicios.gob.pe/denuncias.
 
A través de su Unidad Funcional de Integridad Institucional (UFII), la Sutran orienta y asesora a los funcionarios y servidores sobre dudas, dilemas éticos, situaciones de conflicto de interés, así como sobre los canales de denuncias y medidas de protección, entre otros aspectos de políticas de integridad.
 
“Buscamos una mejora progresiva y, consecuentemente, la optimización del servicio público brindado para garantizar los derechos de la ciudadanía”, declaró Gerardo Salazar, coordinador de la UFII de la Sutran.
 
La Sutran reitera su compromiso de trabajar para mejorar los servicios de transporte terrestre con transparencia y sin corrupción.
 
Lima, 5 de febrero de 2024