Comunicado 04/09/2020
Comunicado
4 de setiembre de 2020 - 10:46 a. m.
En el marco del Estado de Emergencia Nacional, prorrogado mediante Decreto Supremo N° 135-2020-PCM, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) informa que tenemos a disposición de nuestros ciudadanos los siguientes canales de atención:
- Presentación de expedientes a través de nuestra mesa de partes virtual www.sutran.gob.pe/formulario-de-registro-de-expediente/
- Central Telefónica (01) 2004555 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
- Correo de consultas: comunicate@sutran.gobspe
- Atención de consultas en nuestras sedes en el horario de atención de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes. La devolución de placas y licencias de conducir se realiza previa cita. Se recuerda a los usuarios que la SUTRAN prioriza la atención virtual y exhorta el cumplimiento de las disposiciones sobre la prevención del COVID-19, como el lavado frecuente de manos, el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social.