SUTRAN presenta su nueva Plataforma de Atención Integral al Ciudadano
La Superintendencia de Transporte Terrestre, de Personas, Carga y Mercancías SUTRAN informa a los ciudadanos que cuenta con una amplia y moderna Plataforma de Atención Integral al Ciudadano en la nueva sede central de la entidad -ubicada en Av. Arenales 452- para brindar orientación al público y realizar trámites en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Por lo tanto, se sugiere a los ciudadanos que no deben solicitar o aceptar ayuda de supuestos "tramitadores" que pudieran pulular afuera de la sede central de LA SUTRAN, pues lo más probable es que se trate de estafadores. Es importante recordarle a los usuarios que existen 3 canales para la atención: presencial a través de la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano, telefónico llamando al 01-2004555 y virtual ingresando a la página web
www.sutran.gob.pe o escribiendo al correo
comunicate@sutran.gob.pePor lo tanto, se aconseja no responder a terceros que ofrecen realizar un trámite más rápido o ayuda al momento de llenar formularios debido a que en ningún caso se cuenta con intermediarios. A nivel presencial solo existe el personal de ayuda al interior de la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano debidamente identificados con su carnet de LA SUTRAN.