Resolución Sub Gerencial N.° 3222047640-S-2022-SUTRAN/06.4.1

RESOLUCION SUBGERENCIAL

2 de setiembre de 2022


RESUELVE:
Artículo 1°. – CADUCAR9 el procedimiento administrativo sancionador iniciado mediante Resolución Administrativa N° 3221106366-S-2021-SUTRAN/06.4.1 de fecha 3 de junio de 2021, sustentada en el acta de control N° 7009001347 de fecha 30 de junio de 2020, en consecuencia, corresponde ARCHIVAR todos los
actuados conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°.- INICIAR el procedimiento administrativo sancionador a JOSE GARCIA JUAREZ (conductor), con DNI N° 80338869 como responsable administrativo y contra el propietario del vehículo FRANCISCO JAVIER RIVERA CASTILLO (propietario(s) y/o prestador(a) de servicio), con DNI(s)/RUC N° 03509324, en calidad de responsable solidario por la presunta comisión de la conducta tipificada con código F.1, referida a: “Prestar el servicio de transporte de personas, de mercancías o mixto, sin contar con autorización otorgada por la autoridad competente o una modalidad o ámbito diferente al autorizado”; según el Anexo 2 del RNAT.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Subgerencia

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