Directiva Administrativa N.° 3222044439-S-2022-SUTRAN/06.4.1

RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS

16 de agosto de 2022


SE RESUELVE:
Artículo 1°. – CADUCAR10 el procedimiento administrativo sancionador iniciado mediante Resolución Administrativa N° 3221126957-S-2021-SUTRAN/06.4.1 de fecha 6 de Julio de 2021, en consecuencia, corresponde ARCHIVAR todos los actuados conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°.- INICIAR el procedimiento administrativo sancionador a ORIZANO BELTRAN TRACE HILARY (propietario(s) y/o prestador(a) de servicio del vehículo de placa de rodaje N° D1X969), con DNI(s)/RUC N° 73990347, en calidad de responsable solidario por la presunta comisión de la conducta tipificada con código F.1, referida a: “Prestar el servicio de transporte de personas, de mercancías o mixto, sin contar con autorización otorgada por la autoridad competente o una
modalidad o ámbito diferente al autorizado”; según el Anexo 2 del RNAT.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

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