Resolución Administrativa N.° 3222037494-S-2022-SUTRAN/06.4.1

Resolución Administrativa

12 de julio de 2022

RESUELVE:
Artículo 1°. – CADUCAR10 el procedimiento administrativo sancionador iniciado mediante Resolución Administrativa N° 3220038748-S-2020-SUTRAN/06.4.1 de fecha 13 de febrero de 2020, sustentada en el acta de control N° 7007001159 de fecha 28 de enero de 2020, en consecuencia, corresponde ARCHIVAR todos los
actuados conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°.- INICIAR el procedimiento administrativo sancionador a EDUAR GONZALO TAPIA BOLAÑOS (conductor), con DNI N° 32919959 como responsable administrativo y contra el propietario del vehículo GLADES LUCIO DOMINGUEZ (propietario(s) y/o prestador(a) de servicio), con DNI(s)/RUC N°32917282, en calidad de responsable solidario por la presunta comisión de la conducta tipificada con código F.1, referida a: “Prestar el servicio de transporte de personas, de mercancías o mixto, sin contar con autorización otorgada por la autoridad competente o una modalidad o ámbito diferente al autorizado”; según el Anexo 2 del RNAT.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas

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