Superintendente Castillo Venegas: “La UNPRG es un ejemplo del compromiso de la universidad pública con la educación superior del país”

Nota de prensa
UNPRG
UNPRG
UNPRG
UNPRG

Fotos: UNPRG

9 de junio de 2023 - 2:51 p. m.

El superintendente de la SUNEDU Dr. Manuel Castillo Venegas hizo entrega personalmente hoy de la Resolución del Consejo Directivo N° 015-2023-SUNEDU/CD, que oficializa el licenciamiento de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, a las autoridades de dicha casa de estudios.
 
La comunidad educativa de la región Lambayeque se dio cita en la sede de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) donde, en medio de aplausos, participaron de la ceremonia de entrega de la Resolución del Consejo Directivo N° 015-2023-SUNEDU/CD que oficializa el licenciamiento de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
 
“Exhortamos al gobierno de turno y a los congresistas que doten de presupuesto a las universidades públicas con la finalidad de que cumplan con las Condiciones Básicas de Calidad”, señaló el superintendente Manuel Castillo Venegas. 
 
El jefe de la Sunedu exhortó también a las autoridades de la UNPRG a convocar a la brevedad al examen de admisión para que la oferta académica pueda ser entregada a toda la comunidad lambayecana y a la macrorregión norte.
 
 “Felicitaciones a todo el equipo de la UNPRG a cargo del licenciamiento. Me comprometo a que tendrán el acompañamiento de la Sunedu para continuar manteniendo las Condiciones Básicas de Calidad”, finalizó el superintendente.