Atención de documentos mediante los canales virtuales de la Sunedu

Comunicado

Fotos: Sunedu

7 de enero de 2022 - 6:37 p. m.

La SUNEDU, en cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1505 y sus modificatorias – “Decreto Legislativo que establece medidas temporales excepcionales en materia de gestión de recursos humanos en el sector público ante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19”, que regula la modalidad del trabajo remoto hasta el  31 de diciembre de 2022 y lo señalado en el Decreto Supremo N° 002-2022-PCM “Decreto Supremo que modifica el numeral 8.1 del artículo 8 del Decreto Supremo N° 184-2020-PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la COVID-19 y establece las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social”, informa a la ciudadanía, miembros de la comunidad universitaria, y entidades,  que la Sunedu priorizará la atención mediante sus canales virtuales de mesa de partes, por tanto, se encuentran disponibles los siguientes medios de recepción documental:


  • Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE): para las entidades públicas que tengan implementada dicha plataforma, a través de este medio se podrán enviar los documentos de manera rápida y sencilla.

Cabe señalar, que los documentos que ingresen con posterioridad al horario de atención (de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.) serán registrados al día hábil siguiente.