Atención de documentos mediante los canales virtuales de la Sunedu
ComunicadoFotos: Sunedu
7 de enero de 2022 - 6:37 p. m.
La SUNEDU, en cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1505 y sus modificatorias – “Decreto Legislativo que establece medidas temporales excepcionales en materia de gestión de recursos humanos en el sector público ante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19”, que regula la modalidad del trabajo remoto hasta el 31 de diciembre de 2022 y lo señalado en el Decreto Supremo N° 002-2022-PCM “Decreto Supremo que modifica el numeral 8.1 del artículo 8 del Decreto Supremo N° 184-2020-PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la COVID-19 y establece las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social”, informa a la ciudadanía, miembros de la comunidad universitaria, y entidades, que la Sunedu priorizará la atención mediante sus canales virtuales de mesa de partes, por tanto, se encuentran disponibles los siguientes medios de recepción documental:
- Mesa de Partes Virtual: accediendo a través de la Plataforma de “Sunedu en Línea” (https://enlinea.sunedu.gob.pe/), opción: Mesa de Partes Virtual (MPV), o accediendo directamente al siguiente enlace: https://mpv.sunedu.gob.pe/menu
- Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE): para las entidades públicas que tengan implementada dicha plataforma, a través de este medio se podrán enviar los documentos de manera rápida y sencilla.
Cabe señalar, que los documentos que ingresen con posterioridad al horario de atención (de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.) serán registrados al día hábil siguiente.
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