Comunicado

Comunicado

14 de octubre de 2021 - 12:31 p. m.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), hace de conocimiento de los administrados, miembros de la comunidad universitaria, entidades y público en general, lo siguiente:

  • Desde el lunes 18 de octubre de 2021, la Mesa de Partes Virtual (MPV) de la SUNEDU será el único medio digital para recibir documentos.

  • La presentación de documentos se realizará a través de la Plataforma de Sunedu en Línea, opción: Mesa de Partes Virtual (MPV) o directamente a través del siguiente enlace: https://mpv.sunedu.gob.pe/menu 

  • Solo se recibirá documentación a través del correo sisad@sunedu.gob.pe hasta el 17 de octubre de 2021.

  • Se recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 4:30 p.m. Los documentos que ingresen con posterioridad a dicho horario serán registrados el siguiente día hábil.