Comunicado

Comunicado

Fotos: Sunedu

11 de febrero de 2021 - 3:00 p. m.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), ante las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19, informa a la ciudadanía lo siguiente:

  • Desde del lunes 01 de febrero de este año, queda suspendida la atención presencial de la mesa de partes de la SUNEDU.

  • Por ello, se continuará con la recepción de documentos por nuestros canales virtuales a través de las plataformas: https://mpv.sunedu.gob.pe/ o Sunedu en Línea (enlinea.sunedu.gob.pe), eligiendo la opción “Mesa de Partes Virtual” (MPV). Asimismo, los ciudadanos podrán enviar sus documentos vía correo electrónico: sisad@sunedu.gob.pe.

  • El horario de atención establecido es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 4:30 p.m. Los documentos que ingresen con posterioridad a dicho horario serán registrados al día hábil siguiente.

De este modo, la SUNEDU seguirá trabajando a fin de atender de manera eficiente las necesidades de la comunidad universitaria y exhorta a la ciudadanía a cumplir con el aislamiento social establecido por el Gobierno con el objeto de salvaguardar la salud y la vida de nuestra población.