UNALM PRESENTA DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA RURAL

Nota de prensa
Dirección de Licenciamiento

13 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.


El titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), Martín Benavides Abanto, participó de la presentación del Departamento Académico de Sociología Rural de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), realizada en el auditorio principal de dicha casa de estudios.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector, PhD. Enrique Flores Mariazza y la Dra. Maria Nilda Varas Castrillo, Directora del Departamento Académico de Sociología Rural de la UNALM.

El rector de dicha casa de estudios destacó la importancia de “generar una instancia académica orientada al conocimiento de la sociedad rural y a la comprensión de la intervención humana en el ambiente, a fin de contribuir a la formación de los estudiantes, a la investigación y al esclarecimiento de la problemática social y ambiental y sus soluciones en el campo peruano”.

La conferencia magistral del evento estuvo a cargo del historiador y sociólogo, Nelson Manrique, reconocido peruano, que resaltó la experiencia e importancia de las Ciencias Sociales en la formación de estudiantes de la UNALM. Completó la importante jornada académica, el desarrollo del panel “Perspectivas y retos del diálogo interdisciplinario entre Ciencias Sociales y Ciencias Agrarias”.

Lima, 12 de noviembre del 2018

[vc_row][vc_column][rd_images_carousel images="15545,15551,15550,15549,15548,15547,15546" onclick="link_no" pag_t_color="#ffffff" pag_bg_color="#2860aa" pag_b_color="#2860aa" pag_h_t_color="#ffffff" pag_h_bg_color="#004aaa"]