TITULAR DE LA SUNEDU Y RECTORES DE DIVERSAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS DIALOGARON SOBRE SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Nota de prensa
Noticias

26 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.


  • A la fecha son 30 universidades a nivel nacional las que han logrado licenciamiento
  • Reuniones continuarán durante las próximas semanas.

[/vc_column_text][vc_column_text font_size="18" line_height="23"]La Dra. Flor Luna Victoria, Superintendente de la SUNEDU, viene participando en reuniones con autoridades de universidades de diversas partes del país.

Durante la primera semana de gestión la Dra. Luna Victoria dialogó con los rectores Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román (Universidad Tecnológica de los Andes) y el Dr. Juan Francisco Cardozo Romero (Universidad Autónoma del Perú).

Asimismo, con los rectores Dr. Rohel Sánchez Sánchez (Universidad Nacional San Agustín), el Dr. Rafael Urrelo Guerra (Universidad Privada San Juan Bautista) además de representantes de la Universidad Nacional de Cajamarca, quienes manifestaron su interés por el proceso de licenciamiento y la aplicación de la Ley Universitaria.

Por su parte, la titular de la SUNEDU expresó su compromiso con la continuidad de la reforma universitaria y aseguró que entre las principales acciones que desarrollará está la verificación del cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad de los centros de estudios superiores que van en camino al Licenciamiento.

Luna Victoria invocó a todas las autoridades impulsar la mejora continua de sus procesos, planes de estudio y servicios en beneficio de la comunidad universitaria.

Lima, 26 de febrero del 2017[vc_row][vc_column][rd_images_carousel images="11575,11576,11577,11578,11579,11580" size="full" onclick="link_no" hide_prev_next_buttons="yes"]