SUNEDU entregará más de 10 mil carnés universitarios durante el periodo 2015-II
Nota de prensa
6 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) entregará desde el viernes 6 de noviembre, más de 10 mil 400 carnés universitarios a las universidades que cumplieron con enviar la documentación de sus alumnos ingresantes del período 2015-II, re-ingresantes de periodos pasados, duplicados y correcciones de los periodos 2014-I, 2014-II y 2015-I.
La SUNEDU empezó la producción del primer lote de carnés universitarios el pasado lunes 2 de noviembre en base a la información enviada por diez universidades públicas y privadas. Conforme las universidades envíen toda la documentación requerida para la elaboración de estos documentos, en las siguientes semanas, se continuará con la entrega de carnés a las universidades solicitantes.
[gview file="https://www.sunedu.gob.pe/files/otros/F_Cron_Entregas_Carnes_2015_II_v3_Prueba.pdf" save="0"]
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria protege el derecho de los jóvenes peruanos de acceder a una educación de calidad sin importar su condición socioeconómica.