SUNAT rematará 62 bienes muebles e inmuebles valorizados en más de S/ 39 millones
Nota de prensa• Terrenos, casas, estacionamientos, depósitos, locales comerciales, oficinas y marca comercial se podrán adquirir a precios atractivos.

Fotos: Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
4 de febrero de 2026 - 5:12 p. m.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará, este martes 24 y jueves 26 de febrero en Lima, el primer remate del año de bienes embargados a contribuyentes que no regularizaron su situación. En esta oportunidad se subastarán 61 bienes inmuebles valorizados en S/ 38,104,956 soles y 1 bien identificado como marca Cinestar Multicines por S/ 1,316,838.
Entre los bienes a rematar destacan cuatro casas ubicadas en los distritos de Chorrillos, y dos en San Juan de Miraflores, tres departamentos en Jesús Maria, Cercado de Lima y Miraflores; así como seis oficinas, dos ubicadas en San Martin de Porres, dos en San Borja, una en Jesus María y una en San Miguel; trece estacionamientos de los cuales 4 se ubican en Miraflores, uno en Jesus María, uno en Surquillo y seis en Barranco.
También se subastarán seis locales comerciales, de los cuales uno se ubica en San Juan de Miraflores y cinco en Cercado de Lima; dos oficinas en La Victoria y el Cercado de Lima; dieciséis terrenos agrícolas, de los cuales 12 se encuentran en Ica, tres en Chincha y uno en Cañete. Finalmente, tenemos 1 terreno industrial en Ventanilla y siete terrenos ubicados en Paracas (Ica), San Juan de Lurigancho, Ate, Puente Piedra y Lurín.
Para participar en el remate solo debe presentar su DNI. La subasta se realizará bajo la modalidad de “sobre cerrado”, que permite a los postores presentar sus propuestas en un ánfora, resultando ganador quien haya realizado la mayor oferta económica.
Para participar en el remate solo debe presentar su DNI. La subasta se realizará bajo la modalidad de “sobre cerrado”, que permite a los postores presentar sus propuestas en un ánfora, resultando ganador quien haya realizado la mayor oferta económica.
Los interesados deberán acercarse a la sede de la SUNAT, ubicada en Av. Arenales 335-357 en el Cercado de Lima (al costado del Fuero Militar Policial), cumpliendo las condiciones establecidas en https://rematestributarios.sunat.gob.pe/ o llamar a los celulares 970-589308 y 964-408217. La inscripción y participación en los remates es totalmente gratuita.
Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Lima, miércoles 4 de febrero del 2026.