Expediente electrónico de Devolución
Artículo
9 de noviembre de 2023
Para facilitar el seguimiento del contenido del expediente e incorporación de escritos virtuales a las solicitudes de devolución, se ha implementado el Expediente Electrónico de Devolución, regulado mediante la Resolución de Superintendencia N° 072-2021.
De acuerdo a la Resolución de Superintendencia 114-2021 la generación del expediente se realizará en 3 etapas:
De acuerdo a la Resolución de Superintendencia 114-2021 la generación del expediente se realizará en 3 etapas:
- A partir del 1 de julio de 2021 para las Intendencias Regionales de Lambayeque y La Libertad así como las Oficinas Zonales de Chimbote y Huaraz
- A partir del 1 de octubre de 2021 para el resto de Intendencias Regionales y Oficinas Zonales
- A partir del 2 de enero de 2022 para IPCN e Intendencia Lima.
Recuerda que puedes realizar tus consultas a través de nuestros canales de orientación.