Expediente electrónico de Devolución

Artículo

9 de noviembre de 2023

Para facilitar el seguimiento del contenido del expediente e incorporación de escritos virtuales a las solicitudes de devolución, se ha implementado el Expediente Electrónico de Devolución, regulado mediante la Resolución de Superintendencia N° 072-2021.

De acuerdo a la Resolución de Superintendencia 114-2021 la generación del expediente se realizará en 3 etapas: 
 
  • A partir del 1 de julio de 2021 para las Intendencias Regionales de Lambayeque y La Libertad así como las Oficinas Zonales de Chimbote y Huaraz 
  • A partir del 1 de octubre de 2021 para el resto de Intendencias Regionales y Oficinas Zonales 
  • A partir del 2 de enero de 2022 para IPCN e Intendencia Lima. 
     
Recuerda que puedes realizar tus consultas a través de nuestros canales de orientación


Documentos

Vista preliminar de documento expediente_electronico_devolucion_web

expediente_electronico_devolucion_web

PDF
1.5 MB