Formulario F101 - Solicitud de modificación o actualización de la información del Registro IQBF
Formulario
7 de diciembre de 2020
Si deseas modificar o actualizar la información que tienes en el Registro para el Control de Bienes Fiscalizados (IQBF), deberás solicitarlo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de producido el hecho que motiva la modificación o actualización.
Para ello debes descargar el Formulario F101 y completar todos los datos requeridos en "Información General del Usuario". Luego deberás llenar sólo los datos en los rubros que deseas modificar y/o actualizar tu Registro para el Control de Bienes Fiscalizados.
Deberás adjuntar además la documentación sustentatoria y entregarla por mesa de partes de cualquier a de nuestros Centro de Servicios al Contribuyente o por Mesa de Partes Virtual.
Esta solicitud de modificación o actualización será evaluado y resuelta en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles siguientes a su presentación.
Para ello debes descargar el Formulario F101 y completar todos los datos requeridos en "Información General del Usuario". Luego deberás llenar sólo los datos en los rubros que deseas modificar y/o actualizar tu Registro para el Control de Bienes Fiscalizados.
Deberás adjuntar además la documentación sustentatoria y entregarla por mesa de partes de cualquier a de nuestros Centro de Servicios al Contribuyente o por Mesa de Partes Virtual.
Esta solicitud de modificación o actualización será evaluado y resuelta en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles siguientes a su presentación.