Resumen de la Resolución de Superintendencia N° 190-2020/SUNAT

Informe

4 de noviembre de 2020

Mediante la Resolución de Superintendencia N° 190-2020/SUNAT, se incorpora el expediente electrónico de reclamación al Sistema Integrado del Expediente Virtual (SIEV). Este servicio estará disponible a partir del 1 de diciembre del 2020 y te permitirá presentar recursos de reclamación desde tu Clave Sol, las 24 horas del día y los 365 días el año, sin necesidad de acudir a un Centro de Servicios al Contribuyente. 

Aquí puedes encontrar un resumen de la norma, así como un gráfico donde puedes visualizar el procedimiento.

 

Documentos

Vista preliminar de documento Resumen de RS 190-2020.pdf

Resumen de RS 190-2020.pdf

PDF
25.6 KB
Vista preliminar de documento Expediente Electrónico de Reclamación - díptico

Expediente Electrónico de Reclamación - díptico

PDF
682 KB
Vista preliminar de documento Expediente Electrónico de Reclamación - volante

Expediente Electrónico de Reclamación - volante

PDF
1.4 MB