Resumen de la Resolución de Superintendencia N° 190-2020/SUNAT

Informe

4 de noviembre de 2020

Mediante la Resolución de Superintendencia N° 190-2020/SUNAT, se incorpora el expediente electrónico de reclamación al Sistema Integrado del Expediente Virtual (SIEV). Este servicio estará disponible a partir del 1 de diciembre del 2020 y te permitirá presentar recursos de reclamación desde tu Clave Sol, las 24 horas del día y los 365 días el año, sin necesidad de acudir a un Centro de Servicios al Contribuyente.

Aquí puedes encontrar un resumen de la norma, así como un gráfico donde puedes visualizar el procedimiento.



Vista preliminar de documento Resumen de RS 190-2020.pdf

Resumen de RS 190-2020.pdf

PDF
25.6 KB
Vista preliminar de documento Expediente Electrónico de Reclamación - díptico

Expediente Electrónico de Reclamación - díptico

PDF
682 KB
Vista preliminar de documento Expediente Electrónico de Reclamación - volante

Expediente Electrónico de Reclamación - volante

PDF
1.4 MB