Sunass realizó campañas de orientación en las EPS Moquegua e Ilo

Nota de prensa
Las consultas más comunes fueron sobre problemas por facturación elevada y consumo atípico.
Sunass Moquegua
Sunass Moquegua 1

25 de julio de 2024 - 11:56 a. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) realizó campañas de orientación en las instalaciones de las EPS Moquegua e Ilo, con el fin de absolver inquietudes y reclamos de los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado.

El regulador capacitó a la ciudadanía sobre cómo presentar un reclamo y detalló qué tipo de formatos se deben utilizar si, por ejemplo, tienen una facturación elevada o problemas relacionados a la rotura de tuberías o aniegos.

Estas campañas informativas, que se realizan quincenalmente, tienen como finalidad orientar a los usuarios sobre sus deberes y derechos en relación con los servicios de saneamiento.

La población interesada en recibir orientación del regulador pueden comunicarse al Fono Sunass 1899, visitar su oficina ubicada en la calle Lima n.° 200 o contactarse a través de las redes sociales de la institución.