Moquegua: Sunass atendió los reclamos de usuarios por turbidez del agua potable
Nota de prensaEl regulador exhortó a la EPS Moquegua mantener una comunicación oportuna y precisa a los usuarios.
8 de mayo de 2024 - 11:53 a. m.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), ante los reclamos por turbidez del agua potable en los diferentes sectores del cercado de la ciudad y zonas aledañas, verificó la limpieza y purga de las redes por parte de la EPS Moquegua.
El regulador realizó la inspección en las viviendas de la calle Ayacucho, urb. Santa Fortunata, El Siglo, y P. J. Mariscal Nieto, donde se solicitó información del monitoreo de los estándares del control de calidad.
La Sunass exhortó a la EPS Moquegua mantener una comunicación oportuna y precisa a los usuarios y, a su vez, tomar acciones inmediatas para restablecer el servicio, además de cumplir con la limpieza de las redes de agua y purga en los sectores afectados.
La población que busque información sobre sus servicios de agua potable y alcantarillado puede acudir a la Sunass, que tiene su oficina en calle Lima 200 y que atiende de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Asimismo, pueden reportar problemas operacionales al WhatsApp (01) 6143180 y llamar a nivel nacional al Fono Sunass 1899 o al 053-291028.