Huancavelica: Sunass capacitó a organizaciones comunales sobre saneamiento en ámbito rural

Nota de prensa
Se explicó sobre cuota familiar, deberes y derechos de asociados, reglamento del sector, entre otros.
Sunass capacitó a organizaciones comunales

24 de marzo de 2023 - 1:58 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó sobre los servicios de saneamiento en el ámbito rural a directivos de 12 organizaciones comunales (OC) en el distrito de Cuenca, provincia de Huancavelica.
 
Se explicó sobre la cuota familiar, deberes y derechos de usuarios y asociados, funciones y competencias de las áreas técnicas municipales (ATM) y de los miembros del consejo directivo de las organizaciones comunales.
 
Además, respecto al Reglamento de la Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento brindados por organizaciones comunales y la sostenibilidad de dichos servicios.
 
La Sunass continuará brindando asistencia técnica a miembros de las ATM y OC a fin de propiciar mejoras en los servicios de saneamiento en el ámbito rural de la región Huancavelica. 
 
Para consultas sobre dichos servicios, los usuarios pueden comunicarse al Fono Sunass (067) 291027 o dirigirse a su oficina en la av. 28 de Abril n.°503-505 en el barrio de San Cristóbal, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.