San Martín: Sunass verifica continuidad del servicio de agua potable en 145 colegios

Nota de prensa
En coordinación con las Unidades de Gestión Local de la región.
Sunass verifica colegios
Sunass verifica colegios

10 de febrero de 2023 - 10:56 a. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), mediante su oficina en la región San Martín, verifica la continuidad de los servicios de agua potable de las instituciones educativas ubicadas dentro del ámbito de prestación de las empresas de agua Emapa San Martín, Rioja y Moyobamba.
El equipo técnico, conformado por supervisores del regulador, verifica que las instituciones educativas cuenten con el servicio de agua potable. Hasta el momento se visitaron 115 instituciones, entre las que están los colegios emblemáticas Santa Rosa, Jiménez Pimentel, Ofelia Velázquez, Abraham Cárdenas (Bellavista), Alberto Levau García (Picota), Señor de Los Milagros (Bellavista), Antonio Raymondi (Bellavista), Andrés Reategui Reategui (San José de Sisa), Aníbal Segundo Del Águila Guevara (Saposoa), entre otros.
“Resaltamos el compromiso de los directores de las UGELES para desarrollar esta labor y la colaboración de los directores de las instituciones educativas visitadas”, indicó Javier Noriega Murrieta, jefe de la Sunass en San Martín.
Los usuarios de los servicios de saneamiento que deseen ser orientados pueden acercarse a la oficina de la Sunass, ubicada en el jr. Bolognesi 422 o llamar al (042) 291025, así como escribir al correo electrónico san_martín@sunass.gob.pe. El horario de atención es de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Además de las redes sociales en Facebook y Twitter y el WhatsApp (01 614 3180) habilitado, exclusivamente, para emergencias relacionadas con la interrupción del servicio de agua potable, rotura de tuberías, aniegos de agua y/o desagüe, atoros, baja presión del agua, detección de buzones sin tapa, trabajos inconclusos, entre otros.