Amazonas: Sunass capacitó a trabajadores de EPS EPSSMU S. A. sobre procedimiento de reclamos

Nota de prensa
Se resaltó la importancia de entregar los formatos de reclamo a los usuarios.
Capacitación a trabajadores

7 de febrero de 2023 - 2:38 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó a los integrantes de la gerencia de comercialización, de reclamos y operaciones de la empresa prestadora EPSSMU S. A. sobre el Reglamento General de Reclamos de Usuarios, en el marco de la asistencia técnica programada a las empresas prestadoras de la región.
La capacitación se enfocó en la atención de los reclamos particulares y de alcance general, plazos establecidos para la atención de solicitudes, orientación a reclamos, acceso al servicio y micromedición que realiza la EPSSMU S. A., entre otros.
“Estamos implementando mecanismos de asistencia técnica continuos en las empresas prestadoras de Amazonas para reforzar sus acciones, capacitándolas, por ejemplo, sobre la importancia de la entrega de los formatos de reclamo a los usuarios, así como informar sobre qué son los recursos de impugnación, entre otros”, precisó Mario Hart Rhedey, jefe de la Sunass en Amazonas.
Los ciudadanos interesados en comunicarse con la Sunass en la región pueden hacerlo a través del fono Sunass Amazonas (041)291023, al correo amazonas@sunass.gob.pe o visitarnos en el jr. Unión 814 – Chachapoyas.