Puno: Sunass continúa atención remota ante problemas con servicios de agua potable y alcantarillado
Nota de prensaMediante el WhatsApp del regulador se pueden reportar problemas operativos.

13 de enero de 2023 - 10:20 a. m.
La oficina de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Puno continúa con la atención remota a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado de la región de Puno, ante problemas operativos y comerciales.
En ese sentido, la población usuaria con problemas de carácter comercial, como facturación elevada o atípica, fraccionamiento de los recibos, entre otros, pueden comunicarse al Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81) o al número telefónico 989299199, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
“La población también puede reportar problemas operativos, como cortes intempestivos del servicio de agua potable, aniegos de agua y/o desagüe, atoros, rotura de tuberías, entre otros, al WhatsApp de la Sunass, el 01 614 3180”, mencionó Javier Pineda, jefe de la Sunass en Puno.
Pineda refirió que es recomendable que, primero, los usuarios se comuniquen con la empresa de agua y, en caso de no ser atendidos, puedan recurrir a la Sunass.