Moquegua: Sunass orientó a población usuaria del distrito de Samegua

Nota de prensa
Sobre sus deberes y derechos y el procedimiento de reclamos.
Sunass orientó a población usuaria del distrito de Samegua
Sunass orientó a población usuaria del distrito de Samegua

5 de noviembre de 2022 - 3:36 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó a las y los usuarios de la pequeña ciudad de Samegua, sobre sus deberes y derechos en relación a los servicios de agua potable y alcantarillado brindados por la Unidad de Gestión Municipal (UGM).
Durante la acción cívica, desarrollada en el coliseo Miguel Zeballos Málaga, la Sunass también informó sobre el procedimiento de reclamos y sus funciones y competencias.
“Como parte de nuestras actividades de difusión y orientación a la población, realizamos diversas charlas para ofrecerle a la ciudadanía espacios de información, diálogo, generación de propuestas y de representación, sobre distintos aspectos vinculados a la prestación de los servicios de saneamiento”, refirió Carlos Vergara, jefe de la Sunass en Moquegua.
Vergara resaltó que, durante el primer semestre de 2022, más de 320 usuarios fueron orientados por la Sunass en Moquegua, tanto en el ámbito urbano como rural, e invitó a la población que tenga dudas o inconvenientes con sus servicios de saneamiento, y que no hayan sido atendidos por la empresa de agua, a comunicarse con el regulador en su oficina ubicada en la calle Lima 200, llamar al Fono Sunass Moquegua (053) 29 10 28 o escribir al correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.