Sunass monitoreó trabajos de Seda Juliaca hasta restablecimiento del agua potable

Nota de prensa
Tras rotura de tubería en urb. Tambopata en Juliaca

15 de agosto de 2022 - 5:53 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) verificó el restablecimiento del servicio de agua potable en las urbanizaciones afectadas tras la rotura de una tubería, ubicada en el cruce de la av. Tambopata con el jr. Torre Tagle en la urb. Tambopata en la ciudad de Juliaca.
 
“Personal de la Sunass realizó el seguimiento a Seda Juliaca y a la empresa Opeti para que cumplan con la reparación de la tubería dañada de 14" de asbesto/cemento, a fin de que se restablezca el servicio de agua potable en las más de 20 urbanizaciones afectadas”, indicó Javier Pineda Ancco, jefe de la Sunass en Puno.
 
Señaló que, tras concluirse los trabajos de reparación de la tubería, se verificó el total restablecimiento del agua potable en los diferentes sectores y mercados afectados. El hecho ocurrió en la obra que se ejecuta para la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de la ciudad.
 
Recomendó a la población que, de presentarse un nuevo problema con sus servicios de saneamiento, comunicarse con la EPS, y en caso de no recibir atención oportuna, recurrir a la Sunass, mediante sus diferentes canales de atención, como el número 051 291029 o la atención en su sede ubicada en la av. El Sol 943 – Puno.